Hare unas semanas Editor Duque presentó a los lectores porra para la nueva MO Kawasaki Hayabusa, la increíblemente potent ZX 14R 2012. Sólo un par semanas más tarde the, ox traemos otra del Equipo Verde renovada sportbike, la Ninja 650 2012. Tenga and cuenta que la recesión Kawasaki: Que to jodan!
The revision en el proceso de las dos maquinas apart Ninja 650 "R" del modelo anterior fue su hermano mayor a dado como las denominaciones han cambiado the idea: Ninja 650R Ninja the 650 y de la de la a la ZX-14 ZX- 14R. La Perdida de 'R' la nomenclatura, sin embargo, no ha disminuido read credenciales de los más diminuto Ninja. De hecho, Kawasaki Afirma haber mejorado el rendimiento de la vez que a la 650 mantiene su facilidad the USO.
The revision en el proceso de las dos maquinas apart Ninja 650 "R" del modelo anterior fue su hermano mayor a dado como las denominaciones han cambiado the idea: Ninja 650R Ninja the 650 y de la de la a la ZX-14 ZX- 14R. La Perdida de 'R' la nomenclatura, sin embargo, no ha disminuido read credenciales de los más diminuto Ninja. De hecho, Kawasaki Afirma haber mejorado el rendimiento de la vez que a la 650 mantiene su facilidad the USO.
A diferencia el golpe the ninja más grande del precio the 1,100 dólares, precio sugerido the 2012 Ninja 650 Sólo aumenta the $ 300 a $ 7.499. El nuevo diseño de los 650 es el unico Ninja digno de los precios de la Subida, por lo que las técnicas modificaciones en el motor, Suspension, Chassis calibres y este pastel Guinda the Ninja.
Indicios the con otros Cosméticos provenientes the ninjas, off 650 and 2012 Entra en una forma más agresiva. No tiene cada parte del cuerpo Sólo de los de la luz faros the cola recibieron tratamientos the embellecimiento, Kawasaki Afirma que tambien los Cambios mejorar la aerodinámica, and the terminos flujo the calor del aire y la gestión. Imposible the Medir real mente los problemas the calentamiento del engine nuestro clima frío paseo por el Condado rural San Diego, puedo decir que no había VRT Réconfort ante que me mantiene el calor and temperaturas menguante del día, que Debe ser Igual a un Minimo the problemas The durante la calor no deseados conducción clima Calido.
Incluido en el es un rediseño cosmetico parabrisas ajustable con movimiento the 60 mm vertical to the mas de tres posiciones. Sin embargo, and the Lugar utilizar la practica, the Palanca ajuste del parabrisas de la Ninja 1000, 650 exige la los cuatro tornillos eliminación the para volver a la configurar Pantalla. Costo del Este Guino evident all the interruptor corte no es un Acuerdo, por lo menos y su ajuste ofrece posiciones para adaptarse a los pilotos the distintos tamaños.
El Piloto y el pasajero cuentan con amplia zona de estar y más gruesa the espuma, lo que aumenta la altura del asiento 31.1 a 31.7 pulgadas. Nuevo el tubo the doble marco Perimetral resultados en una más sección media Estrecho 50 mm, a ayudando piernas llevar las más de un Ciclista Juntos de cuando ambos Lados bicicleta, reduciendo así el al alcance suelo. Un nuevo combustible tanque the marginal aumenta la capacidad litros 0.1 and a 4.2 litros.
De un nuevo en la cabina the panel instrumentos detecta un cambio tacómetro grande en un, un lugar con una interfaz prioritario analógico digital con ella por debajo the como la información util Velocidad, un indicador the combustible, el Consumo the actual combustible, mid Consumo, Autonomía restante the combustible, Reloj, y una bateria cuentakilómetros parciales dobles the alta / baja del indicador.
Luego está el indicador ECO - una medida MPG equivalents Máximo que a la celebración de una posición del acelerador marcha una constant and superior. Esta información y bienes Inutile Perdido real podría haber sido mejor Instrumento posit a utilizar mostrando indicador the un-posición que marcha en la nueva incorporar no Kawasaki Ninja.
El ahora es regreso del manillar tubular 20 mm Ancho más, más proporcionando influencia en una moto que no lo necesita probablemente, pero se beneficiará de los Cambios, no obstante. Para mejorar su facilidad the mid urbano en el uso, el esfuerzo del embrague necessarily reducing ligeramente, gracias a un nuevo y cable lubricant más resbaladiza. Embrague regulable y palancas freno the son un toque conveniente.
Estacionado entre los modelos de Valores en el lanzamiento era una. Raza preparado Ninja 650 construido por nuestro amigo Andrew y Lleve hiperciclo que presto inspiración para lo que es posible El perfil de la Ninja 650 Cambios the moto Deportiva the super por el simple intercambio de Las Barras the superbike para el clip-on, es probable que mejora se la Comunicación de la parte ante la delantera medical supresión the Archivo de las Barras montado the goma que, mientras más y erguida Comoda, humedezca fin de frente retroalimentación.
La capacidad the supercargo incrementa se por la cortesia the subestructura, sino que va hasta cerca the 449 libras a partir de 396. Por supuesto, el peso de la total 650 2012 Kawasaki Ninja tambien se incrementa, pero pruebas and miss, my senti como la moto que el peso Sentia se muy Ligero. Read a otro lado de un transiciones ash bark ante Rápido pruebas y and wrong, read the maniobras estacionamiento se realizaron the competent Manera. Incluso mientras empuja la moto and todo, dado cuenta el no se habría the peso esta motorcycle.
Componentes de la suspension, delantero y trasero, que la nueva de las tasas configuración the amortiguación, la reducción de la primavera y hasta la longitude necessarily incrementa alrededor centímetros the 4.9 and 5.1 la frente y alrededor the pulgadas and la espalda. 41 mm apart no es ahora ajustable tenedor cinco milímetros más largo y la Comisión es Igual a 25 Grados. El Sendero incrementa se por la suspension de un recorrido más largo the 4.33 pulgadas the pulgadas 4.17. Amortiguador es de unos dos trasero milímetros más largo y el de los muelles tarado necessarily reductive para el modelo 2012.
Ante el que dice el manufacturing de cambio el optimizar the suspension manejo y tambien es la Comodidad mayor. Difícil saber si es ESTOS pequeños ajustes valence mucho oh no, especial mente con un Periodo the Prueba solo un día que yo tenía. Además, no he tenido el modelo 2011 que no era cuestión the comparar. Dicho esto, ha Ninja sigue su manteniendo intimidación fácil y no a la the montar reputación de la más que ofrece suave con un paseo and comparación monton the bikes and este punto otras the precio.
Ante el que dice el manufacturing de cambio el optimizar the suspension manejo y tambien es la Comodidad mayor. Difícil saber si es ESTOS pequeños ajustes valence mucho oh no, especial mente con un Periodo the Prueba solo un día que yo tenía. Además, no he tenido el modelo 2011 que no era cuestión the comparar. Dicho esto, ha Ninja sigue su manteniendo intimidación fácil y no a la the montar reputación de la más que ofrece suave con un paseo and comparación monton the bikes and este punto otras the precio.
No es el mismo Paralelo doble, por LÍQUIDO refrigerado engine, 649cc con Nuevos pissing ones que la disminuir compresión the 10.8:1 11.3:1 a. Filtro the aire se ha rediseñado, junto con las que se entradas the desviados alimentan del aire fresco de la Camara de tubo y the combustion Conexión Colectores y entre los silenciador the escape of the gases pasan. Kawasaki dice que esta combination Nación aumenta el par de Gama and alrededor the media por cinco y la Economía Ciento the combustible necessarily incrementa alrededor de un diez por Ciento.
Read pequeñas mejoras, como la Cambios and the suspension son muy difíciles corroborar. Dicho esto, los motores siguen Siendo altas y agradable rpm. La potencia Maxima es todo el tiempo y constant por lo tanto, que alrededor espero the 60 caballos a la rueda trasera. El nuevo sistema y Sistemas de inducción the escape of the Añadir poco malo y más más al Sonido profundo. A pesar del gruñido the un aumento por debajo the 7000rpm, está más poder de los más cerca de la Gemelos Línea Roja and the Lugar and basement.Again, mejoras the menor importancia, tales como los Cambios en la mencionada suspension, the son difíciles justificar , pero sigue el engine Siendo agradable revoluciones feliz y - se nos dice que la potencia pico se mantiene constant, por lo que alrededor esperan the 60 caballos a la rueda trasera. Su inducción Nuevos Sistemas de escape y un poco más Sonido Añadir un profundo y más malo. A pesar del aumento en el supuesto gruñido debajo the 7000 rpm, la mayor parte de la potencia más cerca del Twin se encuentra de la Línea Roja and the lugar en el sótano.
Los blinds the user Dunlop Road Ninja Mart Pneumatiques II, que no Debe confundirse con el Dunlop Sportmax II Roadsmart con el doble neumático trasero the compuesto recientemente por revisado Pete Brissette. Tamano de las y los ruedas Neumáticos Siendo siguen los mismos que el año pasado: 120/70-17 160/60-17 delante y atras.
Investigación the mercado el principal rival indica Kawi Ninja del ser es Yamaha FZ6R, por que se vend un the extra $ 91. La cuenta Yamaha cuatro con una cilindros ligera ventaja de los caballos the fuerza, pero el tiene una doble the ninja todas partes and ventaja the poder por debajo the 8000 rpm. El es una moto juguetón Kawi, mientras la que es un poco más FZ espacioso para grandes Corredores.
Investigación the mercado el principal rival indica Kawi Ninja del ser es Yamaha FZ6R, por que se vend un the extra $ 91. La cuenta Yamaha cuatro con una cilindros ligera ventaja de los caballos the fuerza, pero el tiene una doble the ninja todas partes and ventaja the poder por debajo the 8000 rpm. El es una moto juguetón Kawi, mientras la que es un poco más FZ espacioso para grandes Corredores.